domingo, 3 de junio de 2007

NO SE.....


bailando van las hojas secas bailando van en remolinos el viento las arrastra y lleva como haces tu con mi cariño, los niños juegan en la plaza tratando de alcanzar palomas asi intento alcanzarte y pasasde viaje por mi corazón.
porque se me ocurrió quererteporque tuve que conocertequisiera ser como la luz y desaparecerme, porque el amor incurable porque el dolor es indomable es imposible olvidarte no se porque.


el cielo gris se va cerrando los días de llorar se cansan la risa se me esta apagando lo mismo que las esperanzas y tú dónde andarás ahora quizas estes enamorado sufriendo porque no te aman desesperado como yo.


sillas vacias, vasos usados, cuentas vencidas cuartos cerrados si ya no estas conmigo de que me sirve tanto espacio.


porque......no se porque se me ocurrió quererte porque tube que conocerte quisiera ser como la luz y desaparecerme porque el amor es incurable porque el dolor es indomable es imposible olvidarte no se porque porque porque no se porque porque...es imposible

No hay comentarios: