martes, 14 de septiembre de 2010

Nostalgia (Primera Parte)


La nostalgia cuando nos invade no es bueno dejarla pasar de largo, entiendo que estas son oportunidades en la que debemos canalizar esa energía para sacar algo positivo. En mi caso me enciende la llama de la escritura, esa la cual tenia hace días dormida por circunstancias que alejan la musa de mi mente, alma, corazón y dedos. La nostalgia para mi es algo más que solo recordar, extrañar, añorar, desear algo que ya no esta. Para mi se convierte en una profunda reflexión sobre lo que fue y lo que hoy es, me lleva a un universo paralelo para ver las cosas desde otro punto de vista, la nostalgia en ocasiones me hace más fuerte.


Yamell Montero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dolor que viene cargado de recuerdos, recuerdos que vienen colmados de dolor...Maldita nostalgia que me quitas el sueño, devuelveme mi sol! Devuélveme la luz de su mirada, devuelveme mi corazón...