jueves, 29 de diciembre de 2011

Y el 2011...termina!


Hace ya tiempo de la ultima vez que entre a escribir a mi blog, hoy en el silencio de mi habitación, decido plasmar cosas, que pueden ser que algunas salgan con rima y otras no, pero sin importar esto lo que quiero es simplemente hacer el recuento de un año que terminan, o quizás deba decir que por fin termina...Pero no!

Este ha sido un gran año, si lo mido desde las pruebas y los retos que trajo consigo, y no puedo ser mal agradecida, porque si le doy vuelta y lo veo desde el punto de vista de las bendiciones ha sido mucho más grande.

Desde pasar de amores encontrados a amores perdidos, de risas a llantos y de llantos a risas, de enfermedad a salud, de penas a alegrías, de precariedad a abundancia; este ha sido el año que me ha regalado el toque de fortaleza necesaria, para afrontar cada reto que el futuro traiga consigo.

No sé que pasará en este nuevo año, no creo en predicciones, ni horóscopos, de mil y un brujo que se hace famoso en estos tiempos; solo sé que junto a Dios, mi familia y mis verdaderos amigos lo haré el mejor de los años.

Feliz año 2012!!



Yamell Montero.

No hay comentarios: